domingo, 26 de febrero de 2012

Usted señor

¿Cuán agradecida debo estarle por devolver la alegría a mi vida? ¿Una alegría que ya creía perdida? Esa alegría que nos eleva del suelo y nos transporta volando hasta el paraíso…
Usted mi señor, dueño omnipotente de mis sentimientos, mis emociones, mi esperanzas y anhelos, de mi vida entera, ha sido capaz de hacerme sentir aquel sentimiento que tenía olvidado y no creí recuperar, conocido por los amantes del romanticismo como amor, deseo, pasión.
Quisiera creer que lo que siento durará para siempre, que le tendré entre mis brazos hasta que nuestros latidos se apaguen al unísono para no tener que esperarle en la segunda etapa de nuestras vidas juntos.
Quisiera saber si realmente sientes lo mismo que yo, saber si su mente se detiene al escuchar mi voz,  sus labios no encuentran la palabra exacta cuando me mira a los ojos o su piel se estremece al experimentar una de mis caricias. Saber si le es inevitable pensar en mi y su mente me lleva consigo.
Quisiera….

4 comentarios:

María dijo...

Me alegra volver a leerte Yasmina, un placer leer tus letras.

Un beso.

Daniel González R. dijo...

Hola Yasmina.
Dime, ¿Este señor que te enamora conoce estas palabras? Porque si es así... Pilas.

Con respecto a tu comentario... El hecho del cuento ocurrió un tanto atrás, pero igual hoy en día siento mi nariz desprovista de su capacidad :( Con esto me refiero que ya ni siento bien los olores...

Y con respecto a la edad, tengo 17... :3 Pero estoy mas envejecido de lo que mi edad certifica, créeme,en persona me pintan unos veinti-algo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se te perdona lo de Lenin, tienes un blog impresionante. Saludos.
Che.

Yasmina dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!

Che! no me lo esperabaaaa, me he quedado muerta cuando he visto tu comentario, que verguenza, a ver si encuentro por el blog de Elsa o por algún lado el blog de tu mujer. Nos vemos mañana!