miércoles, 16 de mayo de 2012

Premio "Tu blog me inspira"

Hola chicos, hace mucho que no paso por aquí, como siempre en épocas de clases y demás sabeis que me ausento un poco, aunque os sigo leyendo cuando tengo algún hueco libre. La cuestión es que mi blog ha recibido un bonito premio de una compañera bloguera cuyo blog podeis visitar "como-una-mueca.blogspot.com". 


El premio consiste en explicar 5 hábitos raros que se tenga y tras varios días pensando aquí los tengo:


1. No puedo dormir antes de la 1-1:30 de la madrugada, da igual el sueño que tenga o lo temprano que me haya levantado, me resulta muy difícil coger el sueño antes de esa hora.


2. Siempre tengo que taparme mientras duermo, ya sea en verano o invierno siempre tengo que estar tapada, aunque sea con una sábana muy fina, si no consigo nada para taparme porque haga demasiada calor doblo la sábana de manera que de la cintura a mi cuello se mantenga cubierto.


3. Me muerdo las uñas, esto ya no es tan extraño, mucha gente que conozco lo hace, lo he intentado evitar en varias ocasiones pero no he llegado a un mes


4. No puedo estudiar sin bolígrafo en la mano, el momento de memorizar se hace imposible, como no tengo un bolígrafo en la mano aunque sea para hacer malabarismo ya me puedo estar olvidando de lo que estoy leyendo porque no voy a recordar nada. 


5.Tomarme la temperatura, como vea un termómetro en mi casa no me resisto a comprobar la temperatura que tengo, como mi tª esté alrededor de 36.5 me tomo la temperatura cosa así de 5 minutos para ver si baja o sube.


Y bueno, ahora a poner los 15 blogs a los que le doy el premio. A ser felices!!!

4 comentarios:

Syd dijo...

jajaja me hizo gracia lo del termometro, eso si que debe ser digno de verse, te regalare un termometro/reloj para tu cumpleaños, asi siempre tendras tu temperatura a la mano :P

Y lo de la hora de dormir, a mi me pasa casi igual, antes de la 1am es rarisimo que yo me duerma.

Pensare en mas manias que poner, y a mi proxima entrada te respondo la dinamica, vale?

Besotes!

Daniel González R. dijo...

En el #2, será que le tienes miedo a los fantasmas? XD

Elsa dijo...

Jeje me alegro que ya hayas puesto el post, felicidades por este espacio dedicado a la poesia, un besito

Dk dijo...

Si fuesen más de cinco tal vez me decidiera, pero con mis manías cinco son muy pocos.
Mi hábito más raro es vivir.