sábado, 11 de junio de 2011

Sanando heridas

He vuelto a pensar en ti, o más bien podría decir que nunca he dejado de hacerlo, pero esta semana en especial no he podido quitarte de mi mente...y la razón, mi cumpleaños, después de dos años celebrandolo juntos, de comentar días antes que es lo que tenía preparado y días después como me lo pasé en la celebración, este año no ha sucedido nada, sencillamente...nada.

Toda la semana pensando si recordarías ese día especial para mi (supongo que como para todo el mundo), en si te dignarias a mandarme un mensaje felicitándome aunque ya no estuvieras conmigo, aunque me dijeras que querías apartarme de tu vida para ni siquiera ser amigos...incluso después de decirme eso creí que había una última esperanza de que por un día olvidaras los rencores y recordarás aquellos buenos momentos que pasamos juntos, pues al fin y al cabo intentamos ser amigos...aunque solo quedara en eso, en un intento.


Lamentablemente no fue así y me ha servido para ver que definitivamente ya no somos nada, me ha servido para darme cuenta de que tengo que seguir adelante sin pensar en lo que pudimos llegar haber sido sino pensar en lo que si fuimos y que ya no somos. Me ha servido para comprobar que tenía razón y aunque tu no me creyeras el tiempo hace el olvido, o por lo menos las heridas duelen menos, y al igual que mi corazón enamorado empezó a olvidarte, me ha servido para darme cuenta que tu corazón a mi ya me ha olvidado.

13 comentarios:

*Mar de Pasiones* dijo...

Solo se que se deja de pensar, y conforme a la marcha de esta vida cotidiana, de a poco a poco el dolor cederá.....


Hola Yasmina, espero de corazón te encuentres muy bien.
Te mando un gran gran abrazo hasta allá!

Mil y una Bendiciones del cielo.

Un beso luz

Uka. dijo...

Hola guapa.
Es una realidad dolorosa,pero por experiencia te digo que hay otras realidades,que el dolor mengua hasta quedar en un recuerdo almacenado,que,en definitiva...la vida continúa y hay cosas bonitas más allá de su corazón olvidadizo.
Un besazo.

Yasmina dijo...

Hola Mar de pasiones!

Pues si, el dolor poco a poco va desapareciendo para dar paso a un bonito recuerdo simplemente. Me alegro verte por aquí, para mi todo va bien, extresada con los examenes de junio pero bien!, ajjaja. Besossss

Yasmina dijo...

Hola Uka!!

Pues síi, la vida continua, y creo que esta será una de mis últimas entradas pensando en ese amor con el que no puede estar y se fue, creo que es hora de empezar a escribir cosas más animadas, jajajaja, aunque no se si sabré hacerlo.

Post-data: me he pasado de vez en cuando por tu blog para seguir a mi compañera de viaje en ese tren, pero cuando intento dejarte un comentario me aparece la pagina de registro y cuando me registro de nuevo debo dejar el comentario y así me pasa de una pagina a otra y de esta otra a la primera sin poder nunca dejarlo...te ha comentado alguien que pase lo mismo? Besosss

Uka. dijo...

Yasmina,me pasa hasta a mí e incluso cuando me registro,me sale la página de otra persona!
No me ocurre siempre,pero me pasa.
Besazo.

Mixha Zizek dijo...

Yasmina
Caí en tu blog navegando y me gusta el concepto.

Tu post me hace rcordar a mi misma hace unos meses frente al olvido. No te preocupes pasará, siempre uno termina superandolo, y volviendo a tener nuevas experiencias.


un abrazo

Yasmina dijo...

Gracias Mixha!

Me alegra que te guste mi blog, no suelo actualizarlo muy a menudo por los estudios de la universidad, pero intento estar pendiente. Un abrazo!

Franco dijo...

Esas cosas pasan, pero no se olvidan; pues quedan en el recuerdo del amor que nunca fue, y solo nos reconforta y nos hace alegrar la esperanza de nuevas cosas, cosas alegres, cosas que algun dia te llevaran a ser feliz!!!(entre esos el amor)....Saludos Yasmina la Ilusionista(prefiero de Cadiz)...Saludos y un Hasta Pronto

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mi querida amiga, no puedo decirte nada, solo que continues, ya sabes la vida es larga, la mia ya un poco más corta, pero aún te queda mucho por recorrer.
Un abrazo sincero

Yasmina dijo...

Muchos saludos Santiago, gracias por aparecer por aquí que yo se lo ocupado que estás con tu trabajo y demás. Un besito muy fuerte y ánimo!!!.

escribes conmigo dijo...

Yas:
si el ya te olvido es que nunca te amo, cuando se ama aunque sea un instante no se olvida.

Hasta pronto Mario

Yasmina dijo...

Ayyyy Mario, gracias por pasarte por mis letras, echo de menos a la gente que conocí en el foro, espero que todo te vaya bien.

Gracias siempre por tus palabras en mis pequeños comentarios. Un besitoooo.

Yasmina dijo...

Franco que te dejé sin comentario!! me alegra que te pases por aquí en mi pequeño mundo, jajajaja.

Un saludo!!