lunes, 14 de marzo de 2011

Contradiciones


Agotada mentalmente de pensar en ti, de querer estar contigo y todo lo que veo son barrera tras barrera, agotada conmigo misma por la contradicción de saber que hice lo correcto al dejarte marchar y al mismo tiempo esperar que no fuera así para que todavía haya una oportunidad que te lleve a estar conmigo.


Contadecida al ver que puedo cambiar las cosas, que mi corazón me pide que las cambie, que está en mi mano el que estemos “juntos” de nuevo, pero mi mente me suplica una y otra vez que no pase por lo mismo, que mi corazón no podrá aguantar otra despedida cuando de nuevo me acerque al precipio del tiempo y la distancia…


Y mientras tanto aquí me encuentro, solitaria, deseosa de aquellos abrazos que prometimos darnos en un tiempo futuro, esperanzada de que haya algún cambio en nuestras vidas y por cosas del destino al mismo tiempo que nos encontramos en aquel momento y aquel lugar, algo haga que nos conozcamos en algún momento en lo que nos queda de vida…sabiendo que aunque mi corazón alberga la esperanza y la ilusión de que pase en un futuro, solo son eso…esperanzas e ilusiones.

11 comentarios:

Unknown dijo...

es duro, muy duro...pero quizás sea más llevadero si en lugar de pensar en qué podría ser y no fue, en que será...si en lugar de eso disfrutáramos más del momento presente...del ahora...déjate querer y ama...todo es posible!!

Un beso gigante...me gustó mucho!!

Uka. dijo...

Son bonitas las esperanzas e ilusiones...¿qué haríamos sin ellas?
Ojalá la vida te regale esa oportunidad y sea para bien.
De todo corazón te lo deseo.
Nunca pierdas esas dos cosas tan importantes,¿vale?
Besos a montones.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Duele mas una despedida que mil puñaladas...
No dejes nunca que tu espiritu se vea diezmado.

Franco a secas dijo...

En estos tiempos las reglas y normas mandan que "la esperanza" y "la ilusion" sean cambiados por lo real por ese dicho de que "pensar es malo"; pues quién sigue las reglas ehh??...Fuerza!! para esa mente se que lo necesita...Yasmin de Cadiz..

Yasmina dijo...

Gracias a los 4 por vuestros comentarios, el tiempo ahora no me permite disfrutar de vuestros escritos pero pronto lo intentaré, que parece que tendré un poco de respiro en la universidad.

Un besito y que sepais que aún estoy pendiente de vosotros.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mi querida amiga, la cabeza el corazón... bueno espero que se recuperen ambos.
Un abrazo muy fuerte

Miimii dijo...

Oh! Me ha gustado mucho! Soy nueva en esto del blog, bueno de hace dos o tres semanas! Pasate por mi blog y dame tu opinion, pero que sea sincera por favor...
www.nodejarehuellasolopolvodeestrellas.blogspot.com

Yo dijo...

Esperaza, ilusiones...bonitas palabras

un bsito

Daniel González R. dijo...

Mmmm... Siempre anhelando lo que no tenemos, y no sabiendo apreciar lo que ya está en nuestro poder. Paradójico y repetitivo, bueno, todo mundo lo percibe, sólo que muy pocos les gusta escribirlo.
Un saludo.

María dijo...

No perdamos las ilusiones, son las que alimentan el alma.

Un beso.

Yasmina dijo...

Gracias por estar en mi rinconcito una vez más, no recordaba que la gente me comentara este post, me alegra que os haya gustado y hayais dedicado tiempo en comentarlo.

Un beso a todos.