jueves, 18 de noviembre de 2010

Estrés





" Esta entrada es diferente a las anteriores, la escribí sin pensar, la coloco en el blog con el fin de conservarla para recordar aquellos momentos que he vivido estos días".








Cuando parece una tortura que la rutina diaria consista en ir a las clases de 9 a 3 de la tarde. estar en tu casa haciendo trabajos y repasando lo del día, piensas "¡yo puedo!".
Entonces de repente te proponen asistir a un curso para ganar puntuación de 4 a 10 de la noche, a sabiendo de que estarás 12 horas metida en la universidad aún piensas "¡yo puedo!".
Y de repente un profesor te encomienda un trabajo para dentro de dos días además de una exposición pasada una semana, otro profesor te avisa de que habrá examen en dos semanas y otro que debes entregar un trabajo al día siguiente...en ese momento es cuando ves que pequeños granos van cubriendo tu rostro, que las noches parecen eternas porque no logras conciliar el sueño y el apetito se te aumenta es cuando piensas "¡no puedo más!"

18 comentarios:

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Yo aún no he pasado por eso
Si dios quiere, el año que viene pasare por eso mismo
Pero algo debes tener siempre presente, que nada vale sin un esfuerzo, y que todo ello, tiene su reompensa.
Estoy seguro que saldrás de esta ;)

Sentimientos! dijo...

hola Yas
me fascina leerte.
Muy original tu entrada .
Te sigo.
Nos seguimos visitando.
besos

Yasmina dijo...

Hola Vicent!

Jajajaj, con suerte el curso de 4 a 10 solo ha durado lunes, martes y miércoles porque si hubiese durado mucho más no se si lo hubiese aguantado, no por el hecho de ser dificil porque solo consiste en atender, es por el hecho de estar en un mismo sitio tanto tiempo y el acabar a las 10 de la noche,que solo te queda tiempo para cenar y acostarte prontito que a las ocho o nueve de la mañana del día siguiente (dependiendo del día) debes volver al mismo lugar. En fin, ya solo me quedan los trabajos, las exposiciones, los examenes y estudiar, ¡quien algo quiere, algo le cuesta!.

Gracias por la rapidez en tu comentario. Un besito y animo para el año que viene.

Yasmina dijo...

Hola Sentimientos!

Gracias por la rapidez para comentarme, eso si que ha sido fascinante, me alegro de que hayas pasado por mis letras, jeje.

Un besito y gracias nuevamente.

Jacque dijo...

Hola Yasmina... Gracias por tu coment. em mi Blog...
Eres muy niña para decir NO Puedo !
rs.........

Unknown dijo...

Vengo a agradecerte tu visita y tus palabras en mis Sensaciones...
jaja, me cambiaste el nombre!!
pero no pasa nada mis sensaciones y mis sentimientos van unidos..

no desesperes!! a veces cuando piensas que ya no puedes más, te salen fuerza de no se dónde y PUEDES CON TODO Y MÁS...

Mucha suerte...me gusta tu blog

Un beso!!!

Yasmina dijo...

Hola Jaque!

Si, lo cierto es que soy jovencita para agobiarme tanto, pero bueno, es lo primero que se me ocurre. Un beso...

Yasmina dijo...

Hola Sensaciones!

Lo siento mucho, es que los nombres se parecen, jejeje.

Me alegra que te hayas pasado nuevamente por mi blog, ciertamente después de la tormenta siempre viene la calma y bueno, ahora se ven las cosas más relajadas. Un besooo.

María dijo...

Hola, Yasmina:

No te agobies con tanto, intenta llevarlo de la mejor manera posible, pero con ilusión y con fuerzas, aunque a veces la vida es así de dura que tenemos que hacer un gran esfuerzo para sacar todo lo que nos piden adelante.

Te deseo un feliz fin de semana de descanso.

Y un abrazo lleno de energía.

Yo dijo...

Todo sacrificio tiene su recompensa, tú no te agobies y sigue adelante.

un bsito

juanjosecautivo dijo...

Tómalo con paciencia y prioriza... recuerda esto el que mucho abarca poco aprieta... y en vez de ganar puntos lo que mucha veces es perderlos si aún no son nuestros... me hiciste recordar mis clases de filosofía... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Anónimo dijo...

Sabiendo lo que ocurre, hay que intentar evitar llegar a ese bloqueo, pero aún así...¡adelante!!

Un place leerte

Yasmina dijo...

Hola María!

Gracias por tus palabras, pues sí, a veces parece que nos piden más cosas de las que podemos abarcar pero bueno, con suerte todo pasa...

Gracias por estar entre mis letras, besitos.

Yasmina dijo...

Yo! gracias por estar aquí, sigo adelante, sana y salva, ejejje.

Besitosss.

Yasmina dijo...

Hola Mistral!

Gracias por estar aquí, tienes razón, hay que evitar llegar a esas circustancias pero cuando te ofrecen oportunidades tan buenas como las que me ofrecieron a mi con el curso es duro rechazarlas aún sabiendo que te será difícil, jejeje.
Ahora que esos días ya pasaron me siento muy bien!, ejejeje. Besoooos.

Yasmina dijo...

Hola Juan José!

Pues sí, esa frase la utilizamos mucho aquí también "quien mucho abarca poco aprieta" pero bueno, por fin pasó esa etapa, aunque ahora venga otra también dificililla.

Un besillo y gracias por estar aquí.

Edmy dijo...

Jajaja no sé porque percibo algo de gracia será que me identifico, esas semanas en que todo conspira y el tiempo se hace extremadamente corto, no hay descansos y solo parece que no va a terminar. Te entiendo killa si yo también estoy apenas saliendo de mi propia semana, gracias por compartir.

Yasmina dijo...

Eso es lo que ocurre mi niña, la universidad creo que nos trae la mente saturada, a ver cuando llegan ya las navidades para poder coincidir mas y saber de ambas, al menos ya estamos en contacto por celular, jejeje.

En fin killa un besito hasta allí, que te sea leve la semana.