jueves, 30 de septiembre de 2010

Pasado...

Alicaida, ese el estado de ánimo con el que más me caracterizo estos últimos días, viendo como los días pasas y todos aquellos sueños que quería convertir en realidad se alejan como un tren que se ha pasado su próxima parada sin detenerse, es imposible que se de marcha atrás y para cuando vuelva a coincidir en esa parada no serán las mismas personas las que ansien subir al vagón, las cosas suceden siempre por una razón, supongo que debo creer en esa teoría, solo que las cosas suceden ahora demasiado deprisas sin que yo sepa siquiera que cosas exactamente están sucedienco, el tiempo deberá poner cada cosa en su lugar, aunque el tiempo no se lleva bien conmigo, siempre parece querer contradecirme alargando cualquier segundo que transcurre en mi vida, aún así dejaré el tiempo pasar, a ver si puedo alejarme de esta incertidumbre en el tren que son mis esperanzas hasta mi próxima parada siendo esta un nuevo comienzo....

31 comentarios:

santiago dijo...

Mi querida amiga, tiempo sin vernos, lo primero, un abrazo para ti y tu hermana.
Bueno no tengo tiempo de nada la verdad, hace mucho tiempo que no entro en el rincón. Tengo publicados dos libros en solitario y ahora dos proyectos más una antología con 5 poetas y un tercer libro en solitario, el mantenimiento de dos blogs, si a eso le añades que ando dando recitales de poesía en Bilbao, Santander y Asturias y donde me llaman, pues ya ves el tiempo no da para mucho más, siento no poder entrar en el rincón, me gustaría retomarlo pero de momento es imposible. No sabes la alegría que me ha dado verte, este año no he bajado a Málaga, pero el año que entra si bajo, te lo comunico y si pode,mos nos vemos, Gloria está bien, ya la diré que volvemos a encontrarnos.
Te escribo a las dos de la mañana, ahora estaba preparando unos poemas, para las venideras publicaciones, si hay muchas faltas, pido perdón, estaba ya viendo el blog para ir a la cama, como sabes aún no vivo de la poesía y mañana hay que trabajar.
Un fuerte abrazo para tu hermana también y continuamos en linea.

Yasmina dijo...

Mi querido Santiago, yo tampoco paso mucho por el rincón, tan solo lo visito de vez en cuando para encontrarme con viejos amigos como ha sido el caso de encontrarte, me alegro muchísimo de que todo te vaya bien, ya veo que no pierdes el tiempo, si algún día recitas por aquí cerca avisame que será un placer ir a verte, aún sigo leyendo los poemas del libro que me regalaste por las noches. Un beso muy fuerte y cuidate.

santiago dijo...

entré y no he leído muy bien tu post.
Ahora que lo he leído, no veo que el tren vaya alegre, El tiempo nos va encajonando y a veces las cosas no son como uno quiere, pero, alegrate, tienes algo a favor que el tiempo todavía te dejará tranquila durante muchos años.
Un abrazo amiga

María Susana dijo...

mi querida amiguita conocida de otro lugar que quisimos tanot, veo a tacita en la foto es como verte a ti. Te digo mi amiguita hermosa nunca pierdas las esperanzas!! nunca si pasó un tren puede déjalo pasar el próximo si tómalo rápido rápido y emprende el camino de sueños que nunca han de terminar!!! un beso a tacita!!!!!!!!!!!!!!! espro verte en mi blog en los dos

www.enelsilendiolafelicidad.blogspot.com

www.todosloscuentosdelmundo.blogspot.com- ese ya lo conoces!! besos a las dos!!

Yasmina dijo...

Mi querida María Susana, gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho verte pasar por mi rinconcito,muchas veces recuerdo aquel lugar donde nos conocimos, echo mucho de menos a gente que conocí allí y que lamentablemente no encuentro por ningún lugar pero al menos a algunos si puedo encontrarlos como a ti. Un beso guapisima.

caminante dijo...

Hola Yasmina:
En primer lugar quiero agradecer tu visita que me ha permitido conocer tu espacio y a tí misma.
He pasado un rato leyendo tus textos.
En este último encuentro una reflexión interesante aunque deseperanzada.
Acabo de conocerte así que me guardaré mucho de darte consejos, sólo diré que hay que mirar hacia adelante, seguir el camino eterno.
Y contestaré a tu pregunta: no participo en el foro rincón del poeta, así que por lo que se ve tengo un tocayo.Ya tengo curiosidad por conocerlo.
Volveré siempre que pueda, si me lo permites.
Un beso

Yasmina dijo...

Mi querido Caminante:

Gracias por tus palabras y por el pensamiento de volver a pasar cuando haya otra oportunidad. Claro que puedes pasar cuando quieras, es estupendo tener a a alguien más a quien le guste lo que escribo.
Parece ser que si, tendrás un tocayo. Un beso y gracias.

B0HEMI0 dijo...

Ilusionista... bonito pseudonimo el tuyo... Bueno, no me impacto mucho el contenido de tu poesía más por algunos errores tipográficos (la mano le gano al teclado), sino por la forma en que escribes...

Soy de quienes piensan que estos sentimientos que muchas veces nos albergan, la tristeza, el rencor y el amor se vienen siempre sumergidos con tanta intensidad que nos modifican la forma de ver la vida, de percibir una sonrisa, una lágrima, alguna nube sin trascendencia cobra las formas más macabras (o más bellas).

Expresas todo lo que puedo esperar de mi mismo y me gusta mucho Considerame un seguidor y admirador tuyo...

Y muy bonita tu foto =)

Yasmina dijo...

Hola Bohemio!!

Al principio cuando vi tu nombre´pensé "¿y este chico de donde ha sacado mi blog?", luego al verte mejor me di cuenta que yo misma había sido la que te encontré a ti, jejeje.

Gracias por tu amplio comentario, siempre es un placer tener gente nueva entre mis letras, siempre he pensado que puedo aprender de los demás así como tu dices tengo errores en mis letras por lo que intentaré aprender de tu poesía ya que tus pensamientos y sentimientos son muy parecidos a los mios (o eso creo)y podré aprender de ti.

Gracias de nuevo por estar entre mis letras. Un besito.

Juan José dijo...

Hola Yasmina,

Gracias por tu visita que me permite conocerte, tienes unos temas muy interesantes y desde ya las palabras predominan con el sentimiento con que lo escribes, me inscrito como seguidor para poder volver a leerte y seguir comentando lo que escribes. Hay que mucho que aprender y un poco de eso hay aqui.... Gracias por compartir.

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Yasmina dijo...

Muchísima gracias Juan Jose, yo también me pasaré por tu blog de vez en cuando, no se si me he puesto también como seguidora (creo que sí), en fin, me alegro de que te haya gustado mi blog y que hayas perdido un opco de tu tiempo en comentarme. Un besito hasta el Perú.

Yo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar ese bonito cometario, vuelve cuando quieras.

Yasmina dijo...

Gracias por pasar tu por el mio. Un besito.

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
para mi es un placer enorme saber que existen personas con las que puedo compartir lo que subo a la pagina .
Eres siempre bienvenida...
Cuando gustes y las veces que desees.
Te sigo,asi nos mantenemos en contacto.
Un abrazo a la distancia

Yasmina dijo...

Hola Sentimientos!

Gracias por pasar por mi blog, me alegro de que hayas pasado por aquí también.

Un besito.

don vito dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde, besos

don vito dijo...

Hola Yasmina,es un placer haberte encontrado, un lujo leer tus letras, todo un placer, pasa buena tarde, muchas gracias, besos.

Yasmina dijo...

Hola Don Vito!

Gracias por tus entradas, ya veo que estás conectado al mismo tiempo que yo, me alegra de que te guste mi blog, intentaré poder actualizarlo más a menudo.

Un besito y pasa buena tarde tu también.

Mistral dijo...

Tus letras son geniales, pero tu amabilidad... es única.

Un placer Yasmina

Yasmina dijo...

Hola Mistral!

Gracias por lo que piensas sobre mi amabilidad, jejeje, no me lo esperaba, me alegra que te guste lo que escribo.

Es un placer tenerte entre mis letras y que utilices tu tiempo para comentarlas, un fuerte abrazo.

María dijo...

Hola, Yasmina:

Te agradezco, de nuevo, por todas las huellas tan lindas que dejas en mi blog.

En cuanto al tema que expones, a mí también me pasa algo parecido, cuando ves que las cosas no salen como una quiere, sino que, dá la impresión como si nuestras esperanzas se alejaran porque nada nos sale como esperamos, pero también es cierto, que no debemos dejarnos invadir por la melancolía, que en la vida hay de todo, y si tenemos épocas peores, verás como vendrán otras mejores.

Te dejo un abrazo inmenso, deseándote un feliz fin de semana.

María dijo...

Yasmina, perdona porque se me despistó enlazar tu blog en mi lista, lo acabo de dejar enlazado en "Algo más que palabras".

Besos.

Jesús dijo...

Nunca se sabe si, cuando dejas pasar un tren, la elección ha sido la correcta.

Nunca se sabe si lo que tienes es lo mejor que te ha podido pasar, o lo mejor lo dejaste pasar.

Me gusta como escribes y tu blog.

Ya te enlacé, por lo que no tendré más remedio que pasarme de nuevo (lo haré encantado).

Un beso.

Yasmina dijo...

Hola Jesús!

Gracias por pasasrte por mi blog y comentarme mi escrito, te agradezco que lo haga spara así saber tu opinión...

Ya han pasado casi 4 meses desde que tome la decisión de no tomar aquel tren y aún no estoy segura de haber tomado la decisión adecuada.

Un besito, gracias por estar aquí

Jacque dijo...

Yasmina Ilusionada con las cosas imposibles de la vida... Lindo Blog...

Yasmina dijo...

Gracias Jaque!

Que bueno que te guste mi blog, para mi será un placer tenerte entre mis letras siempre que te apetezca, no escribo muy a menudo debido a que mis estudios me ocupan mucho tiempo pero intentaré actualizar mi blog más a menudo.

Un besito!!

María dijo...

No tienes nada nuevo, pero te dejo mis saludos, Yasmina.

Un beso.

Juan José dijo...

Paso igual siempre dándome tiempo para las cosas importantes como es leer algo tuyo... un abrazo y un saludo hasta alli.

Juan José

Yasmina dijo...

Hola María!

Gracias por comentarme mis escritos, me alegra que pases de nuevo por mis letras una y otra vez para revisar si tengo cosas nuevas, eres un encanto, nos seguimos leyendo.
Un besillo!!.

Yasmina dijo...

Hola María!

Gracias por comentarme mis escritos, me alegra que pases de nuevo por mis letras una y otra vez para revisar si tengo cosas nuevas, eres un encanto, nos seguimos leyendo.
Un besillo!!.

Yasmina dijo...

Hola Juan José!

Y para mi es un placer que estés aquí siempre que quieras. Un besito mu fuerte hasta el Perú. Gracias por estar aquí.