domingo, 25 de julio de 2010

Esperanzas

Y las cosas desaparecen,
como si nunca hubiesen existido
(como cierto libro que lei),
como si solo fuera sido una
vana ilusión el tenerlas a mi lado,
las esperanzas poco a poco se alejan

para convertirse en vanas metas
que no pude alcanzar…

Sentada aquí entre los árboles me pregunto qué haré ahora, que cambios provocará en mi vida el decirle adiós a tantas cosas que quise (y porque no decir que todavía quiero), cuando es lógico ver que ya no podré sentirme igual que antes, porque aún siendo decisión mia alejar a algunas de esos momentos que fueron los mejores de mi vida no puedo evitar ponerme a llorar noche tras noche recordando esos momentos que espero nunca queden en el olvido.

8 comentarios:

Edmy dijo...

Entre esperanza la despedida, el pasado ques e aleja con sus recuerdos, el futuro que se avecina con el miedo de rigor y tu frente a el dispuesta, no sé que sucede y que cambios son esos que te inspiraron de esta forma pero amiga que la Esperanza sea la regla y que sepas siempre que si se puede que mereces solo cosas buenas.

Yasmina dijo...

Mi querida, debo merecer cosas buenas porque si no no tendría a mi lado a alguien como tu, muchísimas gracias por estar siempre en mis letras, en mis escritos y sobre todo por ser mi amiga.

Te quiero mucho, ya hablaremos y te contaré cosillas, te hecho de menos.

janettog dijo...

Preciosa un gusto leerte, se te extraña por el rincón, tu frescura, tu cordialidad,
Tristes tu escrito, pero te queda
tanto por vivir, esto es un cambio, y todo cambio es para bien,
besos y bendiciones, Janett

Yasmina dijo...

Gracias Jannet por comentarme, te echo de menos, ojala pueda pasar más tiempo por el rincón. Un besito.

María dijo...

Y sigo leyéndote Yasmina, como acabo de decirte en el anterior comentario, te transmito una persona llena de sensibilidad.

Las nostalgia puede aparecer en cualquier momento, al ver cómo la vida vá cambiando, y que quizá, ayer estaba esa persona a tu lado, y hoy, en cambio puede que ya no lo esté, o que, las circunstancias cambien, es triste, ver cómo pasa el tiempo, y muchos seres queridos ya no esten con nosotros.

Un beso.

Yasmina dijo...

Gracias Maria por tu comentario, es un orgullo para mi que tomes un poco de tu tiempo en comentarme mis escritos.

Un besito y gracias de nuevo.

juanjosecautivo dijo...

Querida Yasmina... si que escribes con sentimiento y se palpa en la lectura, la vida es siempre un cambio en cada respiro... asi que no te preocupe si hay cosas que no has hecho, siempre habrán otras que lo harás... al final estarás a gusto con lo vivido... ten fe... Gracias por hacerme reflexionar.. tienes lindos temas aqui.. te vendré a visitar en mis tiempos ajustados... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Yasmina dijo...

Hola Juan José!

Agradezco mucho el que me comentes mis escritos y más aún cuando no dispones del tiempo suficiente e intentas sacas espacio de donde sea, en serio que me alaga muchísimo.

Yo siempre aconsejaba a una amiga cuando tenía problemas como el que yo tengo que no se preocupe por lo que no hizo pues siempre podrá hacerlo, por otro lado lo que ya esta hecho eso no se podrá cambiar. Supongo que aún puedo realizar muchas cosas que no hice en su momento...

Un besito y muchas gracias.