sábado, 1 de noviembre de 2008

Esperándote


Miro la ventana, la puerta, como todas las noches quizás esperando por una extraña razón que apareciera tu sombra en ellos, pero no es así...cierro los ojos y comienzo a pensar en la manera de verte, en el tiempo que me falta para que estés a mi lado, parece que el tiempo se detuviera cuando pienso en ti, como si degustara mi tormento saboreándolo segundo a segundo y alimentándose de él.


Solo pienso en el hecho de sucederme esto a mi y se que es algo inmaduro, pero no puedo evitarlo...


Noto como una lágrima incontrolada y sin esperarla resbala por mi mejilla, sigo pensando ¿cómo será cuando te vea? ¿cómo será el poder abrazarte, tocarte....besarte? estas preguntas solo acontecen a más lágrimas, más y más sin poder controlar la situación.


Decido dormirme, dejar de pensar en eso, o en un vano intento de dejar de llorar y con ello me siento tranquila, aliviada, quizás y solo quizás pueda esta noche soñar lo que en realidad tanto anhelo, pues se dice que en los sueños pasa cualquier cosa que se desee y yo lo que más deseo es poder estar contigo.

4 comentarios:

Jay dijo...

Beverly!!! Holaaaa,,, pues que sooy xolo!! el tímidooo!! ajajaja,,,, y nada que hoy nos lo emos pasado muuy biien con la CAM,,, jjjajajaj,,, nada quee ya hablaremos mañana, y que me encanta tu blog, tiene un diseño muuy boniitoo!!! aLe,,, q me vooY!


aDiios!

Yasmina dijo...

Ay gracias, pues sí, yo también me lo he pasado bien, la verdad es que la impresión del Xolo que imaginaba es bastante diferente, jaja. Un beso y gracias.

Edmy dijo...

Yasmiiii.

El esperado encuentro de un par de corazones, estoy segura que llegará el dia en que los sueños se hacen realidad.

De nuevo felicidades por tu blog gracias por compartir tus letras. Besos. Att. Edmy

Yasmina dijo...

Hola mi niñaaaaaa!!

Pues bueno, tu sabes bien a lo que está referido este texto, pero no te preocupes porque en un futuro todo estará bien y nuestros corazones ya estarán juntos y tu vendrás a visitarme para comprobarlo, ajajaaaja. Serás la invitada especial para mi boda, ajajja.

Un beso killa, me alegro mucho de que te guste mi blog.