miércoles, 2 de febrero de 2011


En estos días de estrés y ocupaciones es cuando realmente he aprendido cuanto se es capaz de desear leer algo que te guste, algo que te haga olvidar el lugar en donde estás, las preocupaciones que inunda tu mente y me tienen intranquila, me alegra saber que ese lugar es junto a ustedes, que con vuestros blogs y vuestras historias hacéis que ese estrés acumulado desaparezca aunque sea por unos minutos.

Cada vez que tengo un descanso me pregunto si habrá alguna novedad nueva y rápido comienzo a buscar los blogs, los foros; la música, alguna que otra película, series…

Hay mucha gente que hecho de menos, que conocí en un tiempo y ya no he vuelto a saber de ellos, que desaparecieron igual que desaparece una gota de nieve cuando empiezan los primer rayos de sol a alumbrar sobre ellas, pero aún así se les recuerda, muchos otros que se les echa de menos porque no se dispone del tiempo para poder estar con ellas y eso hace que duela más todavía, porque aun queriendo y teniendo la oportunidad de no apartarlas de tu mundo es casi imposible disfrutar de su compañía, otras veces sin embargo puedes disfrutar de sus versos y de las cosas tan bonitas que sus mentes pueden crear, puedes llegar a enamorarte por unos instantes o hacer un viaje por lugares que nunca conociste, e incluso llegar a conocer gente que no sabías de su existencia.

Es increíble saber lo mucho que se puede aprender de los demás si se sabe escucharlas y aunque estoy cansada de tanto estudiar en estos días, de lo que no me canso nunca, es de aprender de ustedes.

Gracias.

18 comentarios:

Uka. dijo...

Te he pillado!
Iba a ponerme a hacer cosas, así que estaba a puntito de cerrar y he visto que habías actualizado.
Muy bonito chiquilla.
Supongo,bueno supongo no,sé que este mundo atrapa y conoces infinidad de gente estupenda de la que aprender y que también aprenden de ti.
Yo estoy alucinada aún!!!
Besos y ánimo para tus estudios.

Yasmina dijo...

Jajajaja, que rapida has sido!!

Bueno como no tengo tiempo para ponerme a inventarme poemas pues me pongo a escribir cosas como estas y si que conozco gente, bueno virtualmente quiero decir, muchísima, más que nada por los foros de poesía que he estado en unos 3 y siempre se le coje cariño a la gente, y ya aparte el mundo de los blogs...jajajaj

Ya veo que te gusta todo esto, me alegro. Un besitoooo.

Aniquiladora dijo...

Me han parecido unas palabras muy hermosas, Yasmina. Y tienes razón, yo prefiero leer a la gente común que pillar la prensa y leer lo que algunos avispados nos quieren hacer creer. A través de los blogs uno consigue identificarse con la mayoría, la gente normal y corriente, y realmente me parece maravilloso ese acercamiento virtual.

Besos, ¡Y estudia!

Yasmina dijo...

Gracias Aniki por pasarte de nuevo, me alegra saber que piensas como yo...y siiiii, estoy estudiando, jajaja, solo me tomé un leve descanso.

Besitos.

Fernando dijo...

Hola Yasmina!
Muy buena entrada e interesante reflexión, me gusta como piensas y adoro como escribes. Estoy totalmente de acuerdo contigo, se puede aprender y mucho de las vivencias, historias y versos de la gente.
Aprovecho para comentarte que como habrás visto cerré mi anterior blog. Creo que ya le llegó la hora, tiene demasiados recuerdos que quisiese olvidar.

También aprovecho para decirte que cuando pase esta lluvia de exámenes finales voy a empezar con otro, por si te quieres pasar y tal =)

Nada más que decirte, bueno si muchísimos ánimos con los exámenes que te queden y que te vayan genial

Un saludo!

Yasmina dijo...

Hola Fernando!

Gracias por pasarte y decirme esas palabras, me alegra saber que te gusta.

Ya vi que cerraste de nuevo el blog pero lo que no sabía es que iba a ser definitivo, supongo que será buena idea si lo que quieres es empezar de cero, olvidar un tiempo que no fue bueno del todo, aunque no lo olvides por completo porque de lo que nos hizo daño también se aprende.

Un besito y por supuesto que me pasaré por tu próximo blog, suerte para ti también y un besito. Ánimo!

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Yasmina, de igual forma se te echa de menos a ti, y esas bonitas palabras no hacen mas que probar que eres una excelente escritora pues el gran poeta o novelista es siempre el mejor lector.
Un beso guapa, y ya verás como dentro de pocco nos leemos a diario

HADALUNA dijo...

Saber escuchar es muy importante.
Espero que los estudios te vayan bien.

Besitos mágicos.

María dijo...

Me encanta estar aquí, y tienes razón, se puede aprender mucho de los demás, sobre todo, sabiendo escuchar.

Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre hayq ue tener abierta la puerta de la esperanza a seguir aprendiendo de los demás,...

Saludos y un abrazo.

Sentimientos! dijo...

holaa

me gusta leerte.
Te deseo lo mejor en este fin de semana que recién comienza.
Nos seguimos visitando.
besoss

Anónimo dijo...

Lo que estás haciendo es muy importante Yasmina. En la vida hay tiempo para todo.

Un verdadero placer saludarte, También se te echa de menos a ti.

Yasmina dijo...

Hola Vincent!

Eso espero, el jueves tengo mi último examen y podré disfrutar de todos vosotros de nuevo.

Un besito y graciass.

Yasmina dijo...

Hola Hadaluna:

Los estudios ahí ahí, no del todo bien ni del todo mal, así que bueno, a ver como siguen.

Gracias y besitos.

Yasmina dijo...

Hola María!

Y a mi me encanta que tu estes aquí, gracias por pasarte por mi blog, un besito.

Yasmina dijo...

Hola Sonrisa de Hiperión!

Mucha razón que tienes, es bueno aprender de los demás, muchas gracias por estar entre mis letras, un besito muy grande.

Yasmina dijo...

Hola Sentimientos!

Gracias por tus buenos deseos, el fin de semana ha sido increible, muchas gracias por pasarte por mi blog.

Un besitooo.

Yasmina dijo...

Hola Mistral!

Gracias por estar aquí, para mi si que es importante que tu estes entre mis letras, ya sabes que me encanta tu poesía...¿qué hago importante? jajajaja.

Gracias y un besitoooo.