lunes, 17 de enero de 2011

Examenes


Que no os confundan nuestras caras, no son de felicidad (aunque pueda parecerlo) es de agotamiento...jaja

Viendo que llevo días sin actualizar el blog quiero pediros disculpas a aquellos que han querido leer algo nuevo de mi letra, como ya hago mención en el título estoy en épocas de examenes, la semana pasada tuve uno y este jueves tengo otro...por eso el descuido del blog, algunos han entrado de vez en cuando para mirar cosas nuevas pero me es imposible.
Aquellos que han estudiado en la universidad, que han tenido hijos que estudian o que se están preparando para adentrase en este nuevo mundo de conocimientos conocereis lo que estoy pasando en estos días de finales de febrero...En la foto se puede ver que estamos en la biblioteca a la 1 de la madrugada del día de hoy, llevamos desde las 5 de la tarde aquí estudiando, después de una noche noche de estudio en la que me acosté a las 5 de la madrugada y me he levantado a las 8 para asistir hoy a clase aún queda un poco de ánimos a estas horitas de la noche, jejejej.

Espero que una vez pasado el jueves y haga mi examen pueda colgar algo para el fin de semana. Lo único que me alivia es que aunque no tenga la cabeza para esccribir algo por lo menos os leo como siempre (o lo intento).

Un besillo y buenas noches, sigo estudiando que son la 1, a las 3 cierra la biblioteca y debo ir a casa, ducharme y acostarme que mañana...a las 9 despierta de nuevo!!.

13 comentarios:

Fernando dijo...

La siempre difícil y complicada vida del universitario, yo también estoy desvelado por la misma causa, mañana tengo un final y todavía me queda una larga noche por delante, (hago este paréntesis para despejar la mente) pues nada muchísima suerte a todas esas sonrientes universitarias jaja y que saquéis adelante todos los exámenes que tengáis.

Un abrazo para la única fan de mi blog.Y un saludo para María =)

Uka. dijo...

¡Ay bonita!
Pues nada menos que yo...
Me siento responsable de mis comentarios.
Ahora lo comprendo!!!
Mil perdones que ya se sabe lo que es esto.
Aynssss,si es que tengo una boquita!
Ale, a seguir estudiando y mucha mierda!!!!
Besotes.

HADALUNA dijo...

te deseo mucha suerte y ya verás como todo te sale bien.-

Besitos dulces.

Yasmina dijo...

Fernando!

Tu primer comentario en mi blog!,jajaja, que ilusión!, jaajaja, bueno puesto que hoy tenías un examen espero que te haya salido bien, apoyo entre universitarios.

Un besillo, María leyó el comentario, ni falta hizo que le diera tus recuerdos.

Yasmina dijo...

Uka!!

Pues para mi es un placer saber que la gente se interesa por mi blog así que no te preocupes, es que no estoy acostumbrada a que me lea la gente así que cuando desaparezco por algunos días ni se dan cuenta, esto es nuevo!, prometo avisar la próxima vez...gracias!!

Yasmina dijo...

Eso Espero HADALUNA!!

A ver que ocurre que tengo unas ganas de que llege el jueves por la tarde...

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Yasmina...
Nunca dejes que el estudio interfiera en tu humor, pues será quizás lo peor que hagas.
Yo tambiién estoy de exámenes (en concretot tengo uno de 13 temas el viernes, acojonante) pero le echo un par de (ganas) y al trabajo.
Un consejo: Mas vale levantarse a las 4 y estudiar que hacerlo hasta las 3, ya que estarás muy cansada y durmiendo te despiertas mucho mejor.
En fin, lo dicho, que muchísima suerte, se te echa a faltar, sobretodo en custión de ánimos.

Yasmina dijo...

Hola Vicent!

Gracias por los ánimos, finalmente me salió bastante mal, eso me pasa para dejarlo todo para el último día, ¡pero el cuatrimestre que viene se van a enterar!!, jaajjajaja.

Espero que no te haya pasado como a mi y lo hayas hecho todo bien. Un besooooo y suerte!!!.

Yasmina dijo...

El placer es mio al saber que te gusta!!.

Un besito, intentaré pasarme pronto por el tuyo.

Aniquiladora dijo...

Feliz y envidiable agotamiento el vuestro jajajaja.

Besos, simpática.

Syd dijo...

jejeje conozco esa cara que parece reir pero en realidad quiere dormir.

Nada, se agradece que pases a visitar blogs con toda esa carga encima, asi que tu actualiza cuando puedas y aca esperamos.

Besote y suerte con los examenes!

Yasmina dijo...

Jajajajajjaja, pues la verdad es que sí Aniki! si hubieses visto el verano que he pasado entre la duda de si entraba en la carrera de enfermería, hasta ya en las últimas pude entrar y ahora miro y digo "ayyy, quiero que sea verano!!" jajajaj.

Gracias por pasar aquí.

Yasmina dijo...

Gracias Syd!

Esa era mi cara a esas horas de la noche, vaya semanita estudiando y vaya semana que me queda aún y al final casi para nada.

Un besitooo.