miércoles, 22 de julio de 2009

Palabras...


Cuando difícil es expresar todo en palabras
Cuando mis sentimientos se alejan cada vez mas de ellas
Y una sonrisa tuya puede ser un libro de halagos
Y tu felicidad, altera el idioma.

Decirte las cosas que mereces me es imposible
Cada milímetro de ti es un secreto que el idioma no ha creado,
Pero me basta tan solo con decirte: Te amo
Y ver aquella sonrisa tan cariñosa que incorporo en mi diccionario
Como el lenguaje mas bello que me ha tocado aprender.


Jesús -- 21 / 7 / 09

10 comentarios:

Karol Rojas dijo...

Cuanto amor!!! Que hermoso, es especial encontrar sentimientos tan profundos entre estas lineas...Un abrazo

Lester Oliveros dijo...

PARA NO ROMPER EL ESTILO.
fascinante forma de llegar a los corazones, es infinitamente una pieza del alma que callendo nos alza con sus plumas entintadas con colores primorosos...jajaja,
Qué tal todo, ya me hacía falta su poesia, y saludos, por los viejos puertos virtuales.

Edmy dijo...

Uuufff que manera de ecsribir, y de Describir porque siempre esta en tus letras la descripción detallada de los confines más profundos del corazon, las palabras que se dicen y las palbras que no necesitan decirse, el lenguaje más hermoso es el del amor, eres increible Yasmi un gustazo estar aquí ya lo sabes. Un beso. Att. Edmy

Yasmina dijo...

Hola Karol!

Gracias por tus palabras, no es escrito por mi pero como me gustó tanto y está dedicado a mi dije de colgarlo.

Un beso. Me alegra de que hayas pasado por aquí.

Yasmina dijo...

Hola Lester!

Que de tiempo que no se de ti, pues este poema no es mio, pero me alegra mucho de que te guste, se lo haré saber a la persona que lo hizo.

Es un placer tenerte aquí en mi blog, intentaré pasarme por el tuyo para dejarte un saludito. Un beso.

Yasmina dijo...

Ay mi niña Edmy!

Que decirte si ya lo sabes, me encantan tus palabras y me encanta la forma de expresarte incluso a la hora de dejar tus comentarios.

Un beso muy fuerte, estaré pendiente de ti. Un beso.

estoico dijo...

Hola, Yasmina...!
Precioso poema que puede condensarse en esas dos palabras: Te amo...!
¡Pero cuán difíciles resultan algunas veces de pronunciar...!
Y sin embargo, ellas son el abracadabra que nos abre la puerta de la felicidad.
Es un gusto leerte, querida amiga, y aunque no sé crear regalos informáticos como el tuyo, te brindo como siempre mi cariño más sincero.

Yasmina dijo...

Jajajaja, relatos informáticos dices, jajaja, ya veo que te gusta mucho.

Tus palabras son exactamente la descrpción del poema.

Un beso, es todo un placer el tenerte por aquí.

Anónimo dijo...

Hola Yasmina, realmente me he identificado con tus escritos muy en especial con este; tienes un precioso blog!

Mi agradecimiento por tu tiempo a mi rincón, y por tu lindo comentario....

Un beso de luz muñeca

Marcela

Yasmina dijo...

Hola Marcela!

Gracias por estar aquí entre mis lineas, bueno como ya dije en comentarios anteriores este poema no es mio, es de una persona que lo escribió para mi y como me encantó pues lo puse para que la gente pudiese también disfrutar de él.

Me alegra que te guste mi blog. Un besito muy fuerte.