sábado, 4 de octubre de 2008

Gracias por estar conmigo

Con el más sincero orgullo dentro de mi corazón
con las más sincera alegría dentro del alma
es el sentimiento con que me despierto cada día
pues si estoy a tu vera estoy en calma.

Ayundándonos en todo lo posible,
desde pequeñas y aún siendo mayores
siendo nuestros mutuos ángeles de la guardia
porque estando juntas se acabaron los temores.

Por esa mirada provocadora y sensual,
por esa sonrisa simpática y alegre,
por la amabilidad que tus labios desprenden
por la felicidad con la que te riges a veces.

Por los momentos amargos que hemos pasado
por nuestras almas por la familia herida
por todas esa cosas que duele recordar
en la que me sostiene una mano amiga.

Por ello te mereces lo mejor hermana,
por ser un ángel desterrado del cielo,
por pasarlo mal y seguir adelante
porque solo tu presencia me da consuelo.

No hay comentarios: