sábado, 6 de septiembre de 2008

Orgullosos de vosotros.


Hay dos personas que conozco,
que se quieren como nadie,
que sus corazones y almas.
están juntos como ángeles,

que no saben como vivir,
si su amado no esta a su lado,
que no tendrían con que soñar,
si su amor les hubiese dejado,

estas dos personas,
no hacen caso al que dirán,
ellos mis amigos,
prefieren callarse a juzgar,

porque la gente habla y siempre hablará,
y ellos saben de sobra que nunca acabará,

pero no les importa nada,
porque no ocultan su amor,
porque prefieren el que dirán,
a tener que decirse adios,

estos dos ángeles caidos de una ilusión,
merecen mi respeto
y sobre todo mi aprobación,
que espero que pronto,
le vaya todo mejor,
que sean muy felices,
diciendo si quiero ante dios,

que deben estar orgullosos,
por no ocultar su amor,
que deben estarlo sin duda,
al igual que lo estoy yo.

3 comentarios:

Feisa dijo...

siiiiiiiiiiiii q viva el orgullo joderrrrrr...la bandera ....y esos seis colores.......
y q les den a los q nos rechazan!!!

buaaaaaaa me encanto esta entrada jiji..no se nota verda??? porque sera...jajaj

Yasmina dijo...

Jajajaja, ay Feisa, mira que estas loca, jajajaj, pues este poema lo hice para mi amigo Awera de aquí de Castellar que ya te comenté, no es que lo hiciera para él exactamente, pero pensando en el y en todos vosotros...

Jajajaja, eres todo un caso, a ver cuando nos vemos. Un beso muy fuerte(que tu chica no se ponga celosa)jajaja.

Feisa dijo...

jajaj tranquila, q mi chica no es nada celosa!!! jajja si si aver si nos vemos ahora cuando pase mi examen....:S:S k ahora mismo toy to agobia...muchos besoss